Todos te llaman Nerd? No cambies

Seguramente muchos de ustedes han sido etiquetados como Nerds y se han sentido mal por ello, les aseguro que eso no tiene nada de malo he incluso tiene muchísimas ventajas. Estarán en ventaja por sobre los demás al llevar consigo un sin fin de información procesada, clasificada y sobre todo aplicada.

Una de las grandes ventajas que he visto es la lectura rápida, pueden leer y leer y entender mucho mas rápido que los demás y eso les puede dejar también mucho tiempo libre para otras actividades, pero al mismo tiempo Un Nerd es catalogado como Antisocial, créanme que eso no es cierto. Cualquiera puede entender una materia del colegio mejor que otros y aun así mantener una relación de amistad con muchos compañeros que no necesariamente son igual de Nerds. Simplemente hay que llegar al fondo de los sentimientos de aquellas personas que catalogan o adjudican el sobre nombre de Nerd y quizás necesitan ayuda para resolver algún problema y esta es su manera de desahogarlo.

Sucede que en la Comic Con 2014 durante la conferencia que otorgo Wil Wheaton (The Big Bang Theory) una pequeña pregunto si lo llamaban Nerd en el colegio y como lo supero, su respuesta fue impresionante y digna de propagar. La respuesta aquí en el video.

Es un buen ejemplo a seguir, una guía para evitar malas influencias pero al mismo tiempo ayudar a esas personas que no conocemos la carga que llevan a sus espaldas y por ellos su manera de superarlo es etiquetando a los demás.

Saludos y nos escribimos pronto.

Beto Garcia

Telecom consultant & sales engineer, Blogger contributor @Cisco & @TiTiApps. Mobile Apps business initiator. Experienced Engineer with more than 10 years on Service Providers Networks.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Comment this article